domingo, 4 de diciembre de 2011

Otra vez a dormir.

Dormir se ha vuelto una actividad completamente cotidiana.
Ya no es el momento deseado en el que no habia otro pensamiento que refugiarse del frio y el cansancio entre almohadas y muchas cobijas.
Ya da igual el frio. Y ahora dormir no es mas que buscar refugio para esta cabeza que no deja de dar vueltas a la cantidad de información que me vomita el dia, y tanta de ella que es basura pero que no puedo desechar.
Busco en la noche un tiempo largo y callado que no me recuerde nada, NADA. Busco que dure, para no pensar, porque en el dia pienso. Ven noche y quedate aquí.
Y viene, pero se va, o peor aun se ve interrumpida por intrépidos pensamientos que no tienen porque salir, NO!! no mientras duermo.
Dejenme vivir mientras duermo.
Pesadillas.
Pesadillas.
Ya van dos semanas de pesadillas.
Y con las pesadillas acaba el sueño, ya no duermo mas y me despierto a pensar.
No quiero pensar.
Duermo entonces sin esperar el dia, pero llega y me afana que llegue la noche de esa forma pasan los dias , y uno tal vez uno te devuelva a mi, asi como te mande yo a ti.

Vuelve para terminar mis pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario